sábado, 18 de agosto de 2007
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
es realmente inescribible...?????
La locura, cuantos tipos de locuras, cuantos somos miembros de este grupo elite de sujetos anormales al admitible grupo comun y natural del esperado prototipo de persona que debemos ser????. Los desafio a que nombren las locuras que conoscan aparte de las ya conocidas y ya cliches pertenecientes a las comunes y corrientes tratadas con pastillas y psiquiatras....
Porque todo el mundo anda tan agresivo????...sere yo el pacifico???...no lo creo...
hoy no vengo a explicar sino a preguntar, porque no se dan la paja de responder?, lo que sepan por lo menos.....
lo que si puedo aseverar es que las cosas a medias jamas funcionan, porque la gente hace las cosas importantes a medias?, porque tambien yo lo hago, si me carga?
quiero andar alegre y carretiar y poder escribir weas, y me aburri del pesimismo y triston joven que veo cuando miro el espejo....o mas bien, solo cuando habla de lo apesadumbrado que esta y cuando se da la libertad de escribir aqui......
RU3L3T4B 3L
sábado, 11 de agosto de 2007
.....La Vagancia Mata.....
Era medianoche y el silencio ensordecía el lugar, solo uno que otro auto rompía el reinado de la oscura y fría soledad de la calle. A lo lejos un bulto, de rasgos demacrados caminaba hacia un pasaje. Era de ropa andrajosa y zapatos rotos, era un bulto con nombre y este era Eduardo Valenzuela.
Venia acompañado de su fiel amiga; la botella de vino semivacía y el infaltable cigarro a medio terminar. Aparte de sus pertenencias, era el único en la calle, tenía el pelo pajoso, sin brillo, ojos oscuros y sin vida que completaban esa cara tan pálida como la nieve del frio invierno. No había comido en todo el día, tal cual como ayer…de hecho en toda la semana había corrido la misma suerte, el ya no daba mas. Ya estaba viejo para estas travesías del destino y la pobreza. Camino sin ganas y sin rumbo, luchando por mantenerse en pie, pero, el hambre acompañada del alcohol y el tabaco le vencieron frente a una casa de dos pisos y sin reja tal como se estilaba en aquel barrio. Cayo seco frente al antejardín lleno de pasto y arbustos. Eduardo abrió los ojos, estaba tumbado hacia arriba, y el cielo estaba gris, entonces reunió fuerzas, se levanto tambaleándose y se dirigió hacia la primera puerta que vio, golpeo con suavidad hasta que luego de un rato, salió un hombre de camisa y pantalón de tela. De entre la barba sonó una voz potente y molesta surgieron las siguientes palabras: “Que necesita”, a lo que el vago con mirada humilde contesto palabras que reforzaban la sumisa contemplada: “perdone por interrumpir, pero me muero de hambre y me preguntaba si usted….” – pero antes de que terminara la frase el hombre le contesto con cierta irritación en la voz: “no, como se le ocurre pidiendo comida a estas horas……busque trabajo” - y así sin mas le cerro la puerta en la atónita cara.
Eduardo, con ojos de odio repitió el proceso por toda la cuadra pero lo único que consiguió fue un festín de impotencia y tristeza. Sentía odio contra el mundo, contra cada dueño de casa que le cerraba la puerta a pesar de su cara de: “por favor, no doy más, aliménteme por el amor de Dios”. Entonces, en medio de tanta confusión y desazón, todo comenzó a dar vueltas y desvaneció en una nube gris, gris como el cielo.
Abruptamente, un cristal rompiéndose quebró el sombrío silencio, la calle ya no estaba sola, junto a ella yacía un cuerpo, seguido de un cigarro ya apagado y fumado junto a el además de los restos de una botella de vino esparcidos tal como su líquido vertido.
domingo, 5 de agosto de 2007
........Recuerdos........
....suspiro y vuelvo a suspirar al pensar en el concepto impalpable del recuerdo mismo, que de alguna manera nos condiciona a diferentes acciones a tomar, ya que no somos seres libres, somos mas bien prisioneros de los recuerdos, sentimientos y personalidades....pero, sera que los recuerdos nos forman como persona?.....yo no estoy de acuerdo, creo que en parte si son culpables pero no fundamentales, lo que no quiere decir que no sean importantes, sino viviriamos siempre lo mismo porque lo que si creo es que vamos evolucionando gracias en parte a los recuerdos. ahora la otra parte que nos forma y no nos hace libre para elegir o para formarnos son tambien la moral social, la de mi sociedad tambien influye, mi personalidad, los temperamentos, los mismos recuerdos, por nombrar los que recuerdo......yo no se si esty bn pero si se que es lo que alcanse a sospechar en un estado de embriaguez seguro a causa de una botella de ron mitjan.
ahora no es la idea la que me hizo escribirles hoy mis queridos y ya nulos lectores, sino lo que me hizo escribir fue el de expresar que los recuerdos deben atesorarse, osea es lo que yo hago y malamente me tiene alicaido mas de una ves por semana, un muy buen amigo me dijo que los botara, que los quemara y comenzara una nueva vida, un borron y cuenta nueva, pero yo le dije que no....quizas el amor, el cariño en esos recuerdos me dejan en la excepcion, recien los vi, los abraze y casi los bese, vivir lo que haze ya milenios no vivia, sentir lo que ya no existe, viajar y regresar a lo que alguna vez fui, a lo que alguna vez fue.....te juro que a sido la experiencia mas paradojica que e palpado porque fue gratificantemente triste, doloroso y desolador.....
se deben borrar ciertos recuerdos?
RU3L3T4B 3L