lunes, 3 de mayo de 2010

El Todo o La Nada

Seguimos en todo y nada, porque todo queda en nada, donde nada significa todo. Y es así como mi todo lo transformas en nada, donde todo me importa nada, donde tu nada me es todo. Porque todo está como si nada, aunque nada es como todo parece ser.....es por esto que todo lo que una vez fui, se transformo en nada, porque todo lo que siento puede que no importe nada, porque nada de lo que fue volverá a ser como todo lo que creímos tener.....

Aún así sigues siendo todo, mientras yo sigo sin saber nada.......no importa, que venga Dios, buda o Alá a encararme por no creer en el presente y negarme al futuro que tengo enfrente, sigo esperanzado en que esto no sera nada para todo lo que creo que tengo contigo. Y es porque te amo que sigo escribiendo en privado, sabiendo que tu probablemente no veras esto. Pero tengo claro que tu corazón sabe que el mio late por ti, y que es en ti en quien sigo pensando día a día.

1 comentario:

  1. puta wn sube el animo :(
    La primera parte se parece a algo que yo escribi, no en la redaccion, si no mas bien en la idea..
    esta cosa del paso del tiempo, de como derrepente las cosas cambian, y todo pasa a ser nada..
    u.u
    Yo no entiendo aun eso, el paso del tiempo, el cambio de las cosas, asumir eso es algo un poco dificil creo, sobretodo cuando se tenia algo por sentado y derrepente ya no lo es.

    ResponderEliminar