miércoles, 29 de septiembre de 2010

Infierno

El majestuoso fuego oscuro de la verdad me devoraba a cada segundo mientras sus ojos solo irradiaban exactamente lo contrario, era su piel suave y delicada la que destrozaba la mía, su cabello solo me hacia revivir aquello que jamas llegaría, sumiéndome en aquella angustia, ese viejo némesis volviendo por su revancha. La única manera en que podía decirle cuanto sufrimiento me causaba era extrañamente no diciendo nada, solamente me quedaba sufrir en silencio, dejarle saborear mi dolor en esta lenta tortura... fue como una niebla que se disipaba, mostrándome que solo era un viaje en inconsciencia, pero, el dolor no se disipo, quedo como una estaca en mi pecho, desangrando gota por gota aquel que habito en mi alguna vez. Ahora lloro por la muerte prematura, de quien yace en los brazos de Thanatos, quien como un fénix volverá a mi, tal primavera fugaz, que extrañamente espera en tu puerta quitando la nieve de aquella rosa.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Desde y Hasta

Desde las entrañas de mi guitarra, de su áspera y torcida madera, desde el sonido de sus cuerdas fluyendo desde mis dedos en melodiosas notas nacidas en emociones y sentimientos, viajando en el aire, rompiendo el viento, invisible a tus ojos envolviéndote en ese mundo, invocándote a el, olvidando aquellos que ciertamente existen en otros planetas.

Porque desde mi hasta ti crecen enredaderas de recuerdos e ilógicas conclusiones, que al separarnos, nos dejan ese sabor alegre de desconcierto. Al final, todo parece de sueño, todo parece olvidado por la historia de la vida, pero no por nosotros, algo siempre estuvo en un recoveco de las almas.



Ya solo me falta el xocolate, xD

viernes, 24 de septiembre de 2010

El pasado atormenta, el futuro aguarda....

Hundido, en los profundos charcos del cieno podrido en desesperanza. Ahí me encontré, sin rumbo y derrumbado en mi propio sin sentido, con mi cansancio estúpido y aquel febril recuerdo... pero fue ahí que el espejo me salvo de las propias garras de la muerte, de mi auto provocado y auto proclamado viaje en el antiguo bote de Caronte, fue ahí que me vi en aquel reflejo y mire mis propios ojos, mire dentro de ellos y me encontré con mi alma, deseos y pasiones.... encontré esa llama a la que no reconocía su existencia, esas ganas de querer, esa energías de poder, en el momento mas propicio, cuando los parpados caen y extrañamente no queriendo jamas nunca volver a abrirse, cuando simplemente te das cuenta del fracaso que sugiere vivir tu propia vida, es cuando das cuenta de que es en ese preciso momento, cuando chocas violentamente con un fango podrido en el fondo de un abismo, que todo acaba de terminar, y a pesar de febriles recuerdos, de antiguas fotografías astronómicas que traen al presente secuencias en blanco y negro, voces distorsionadas de una mala grabación, todo termino para seguir, y es ahí cuando ves, en la profundidad de aquellas ventanas del alma, QUE SI HAY VIDA......




domingo, 5 de septiembre de 2010

SOY


















Mi vida, triste y desastrosa....condenado a ser prisionero, en este cuerpo que me limita y me recluye en descripciones y características que ciertamente.....no me definen....Yo soy niño en cuerpo adulto, el amor en soledad,  mujer en cuerpo de hombre, lujuria en tus pretensiones, sabiduría en tu ignorancia, locura en tu cordura, claridad en la espesa niebla, valentía en tus miedos, memoria en el olvido, vida en el sin sentido, música en tu sordera, gustos y aromas que escaparon de los sentidos, integridad en tus corrupciones, el futuro en una cosecha y su siembra, oscuridad en vuestra luz,  aceptación en tus discriminaciones, justicia en aquella venda, verdad en nuestras mentiras, respuesta en preguntas, autenticidad en nuestras vergüenzas, eternidad en la muerte. Soy yo, perdido, embriagado y extasiado entre tus piernas, soy mis propios anhelos en tu febril despedida, aquellas esperanzas en lo que alguna vez fue corazón....soy lo que yo quiera, soy la libertad, libre tras barrotes de un cuerpo de soledad, también soy lo que desees, un espíritu bajo una sabana, tu amante y tu enemigo, tu desconocido confidente, soy lo que pretendamos, sin importa que, al final, siempre habrá algo que me mantendrá prisionero en si mismo......


Soy todo y soy nada, el blanco en el negro, el yin y el yang, soy el caos en un orden lineal, sobrio y aburrido. Soy Abraxas , el Minotauro de Borges, ya no importa, ayúdame a destruir estas cadenas que asfixian y ahogan este ultimo suspiro.